martes, 24 de diciembre de 2013

Marketing Big Fails: 2# El Regalo

Si mañana tu compañía de teléfono te llama y te pregunta: ¿Que te gustaría recibir por ser nuestro cliente desde hace más de 10 años? Seguramente responderías algo muy diferente a ésto..

2# Big Fail: El regalo


Como premio a 10 años de fidelidad, una taza

Tan emocionados al recibirla, que el niño del "palo" de Limón y Nada se nos queda corto.

Ejemplos

- Oquendo (marca de cafés), al menos tiene la decencia de regalarte 6, si te gastas 275€.


- Y no podía faltarnos el maestro; Yves Rocher
Son los amos; ya sea mediante un rasca y gana donde  la "MARI" consigue gratis un montón de muestrecitas que nunca usará, o bien como premio a su fidelidad, ¿Podrá resistirse a unos accesorios tan vintage?


Moraleja: No regales lo que no te gustaría que te regalaran



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje aquí