martes, 31 de enero de 2012

Fiebre de cupones: No es oro todo lo que reluce

Nunca fui una consumidora cuponática, no caí (demasiado) en la fiebre de los descuentos (quizá, porque desde hace años trabajo en marketing) y además, todo esto siempre me olió raro... decidí que no me fiaba de promociones, descuentos y cojo-ofertas.
Cupones 2x1

Y es que pasado el tiempo he descubierto que todo tiene truco.. pasada la euforia de los primeros meses, consumidores y usuarios se han dado cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

¿Y que pasa ahora cuando acudes a un restaurante con un cupón descuento? Pues que al mirar los platos vecinos, ves muchas diferencias, que las bebidas no están incluidas, que la "casa" no invita al chupito y que, por supuesto, la atención al cliente deja mucho que desear en comparación con la de tus compañeros de mesa, que acuden sin cupón.

¿Y en los tratamientos de belleza? ¿Cuánto te crosselean cuando vas con un cupón descuento? ¿Cuánto dinero de más gastas en productos complementarios?

Y es que todo tiene truco, nadie nos regala nada ni adquiere clientes con números rojos.

Es por ello, que por un lado o por otro, lo terminas pagando. Y te sorprendes cuando el producto es deficiente, la atención al cliente es mediocre o eres avasallado para intentar incrementar el ticket medio.


¿Qué esperabas con un 50% de descuento?

Tendencia Cupones 2011

1 comentario:

Deja tu mensaje aquí