martes, 26 de abril de 2011

CM: Hombre Invisible o Exhibicionista

Ya tengo una opinión respecto este tema, pero antes de rasgarme las vestiduras como hago en todos los post. Pausa, pienso, analizo y me tomo la libertad de fantasear con super héroes:

El Hombre Invisible
  • Superpoder (+7): Escuchar y comunicar pasando inadvertido, permite un mayor acercamiento a la comunidad y mejora la comprensión de los problemas, detecta más claramente a los líderes de opinión y puede influir en sus opiniones.
  • Criptonita (-10): Si la capa asoma por debajo de tu abrigo (se te ve el plumero) los usuarios pedirán tu cabeza en bandeja por traición (te quitarán los poderes).
El Exhibicionista
  • Superpoder (+6): Eres la autoridad, el justiciero, a quien todos pedirán ayuda. Comunicar con transparencia y claridad son tus armas, sin matices ni “dobles” personalidades. Eres el sheriff del condado.
  • Criptonita (-4): Responsable de tus acciones y las de tu marca, por eso te conviertes en blanco fácil de supervillanos que busquen venganza.
Y ahora que he intentado ser lo más objetiva que mi imaginación me ha dejado…Yo, para ser CM prefiero a un exhibicionista.

Al principio puede que muchos te repudien (ir en bolas todo el día, es lo que tiene), los que no, serán tus fieles seguidores siempre que les conquistes, a partir de aquí empieza a formarse la comunidad (como en la liga de los hombres extraordinarios) con la que podrás contar para salir de cualquier aprieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje aquí