lunes, 28 de febrero de 2011

#Humor en tweets: II Congreso SMM

No he querido aburriros con un resumen del II Congreso de SMM hay bloggers con más arte, ganas y mucha más capacidad para ello, si bien, me encargué de coleccionar tweets, mientras yo seguía en el curro muerta de asco, que me provocaron una sonrisa.

Un resumen hecho por los usuarios ¿Qué se les pasaba por la cabeza a los presentes? Comentarios ingeniosos que contagiaban el ambiente: mucho calor en la sala, sillas incómodas, frío por la tarde, Wifi kk, poco enchufe para tanto smartphone...
Leído 25/02/2011

@lokaxlasmarkas
Señoras/es que después del #congresosmm tendrán que hacer mil sentadillas para estirar glúteos♥

@Ivo_campos
Siéntete como en un festival! :-) RT @JuanraDoral: Tengo 44 años. Lo de llevar una pulserita 48 horas.... bufff #congresosmm

@karlospascual
#congresosmm Si a el director de marketing ya le costaba saber para que quiere una web, como le vendes el Social Media

@calamill
#congresosmm ponencia muy buena de Antonio Ortiz, pero como no termine pronto me como a la comunity manager que tengo delante.

@winnfieldster
"Internet movil es como Guti, lleva 8 años siendo el futuro" Me parto @elqudsi #congresosmm

@Z3pp3
Por cada charla de Javier Martin un gatito que jugaba al rugby muere en el mundo.. #congresosmm

@alberthoba
Esto se parece a Ryanair: sentados como sardinas en lata, mucho autobombo e incluso sorteos por sms #congresosmm


@larochy9 
No os da por mirar el perfil de #twitter del q tenéis delante o al lado ¿A quién tenéis? #networking #congresosmm

@ferreartes
Vivo cn miedo a quedarme dormido y q mi vecino de silla me fotografíe y lo suba a Twitter #congresosmm

@Haplo_Schaffer 
Creo que el efecto de mirar más abajo que al frente en #congresoSMM es realmente culpa de que la gente no ve la pantalla ni a los ponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje aquí