sábado, 25 de diciembre de 2010

Buscando Objetivos en Social Media

Campañas en Social Media, por ellas, estrategias empresariales derivan en cambios en imagen, filosofía y valores y llevan a las compañías tener que "reformularse".

Todos los cambios tienen una razón, un motivo, unos OBJETIVOS.
Los objetivos soportan la estrategia empresarial, y hacen que sea o no un éxito. Una estrategia = Varios Objetivos

¿Cuál es mi Estrategia?
"100.000 usuarios"
¿Y mis Objetivos?
Reconocimiento - Conseguir que nos conozcan
Viralidad - Contenidos se compartan
Continuidad - Que vuelvan y se queden

¿Cuál es mi Estrategia?
 "100.000 ventas" 
¿Y mis Objetivos?
Visitas - Incrementar el tráfico 
Registros - Conseguir BBDD 
Ventas - Convertir registros/visitas en ventas
PD. ¿Cuál es la tuya? La mía, pasar unas navidades de lujo rodeada de todas las personas a las que quiero. Feliz Navidad queridos seguidores! Disfrutad y ser felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje aquí